Categorized | Blogging

Cómo enamorar a una mujer Capricornio

La mujer capricornio es la menos fantasiosa. Tiene una firme personalidad y vive tal cual es, una mujer fuerte y segura de sí misma, reflexiva e introspectiva. Además, la mujer capricornio es prudente y reservada pero hay que saber entender sus silencios y darle su espacio cuando lo necesita. Tiene muy claro lo que quiere y lejos de ir en su contra, debes ayudarla a conseguir sus objetivos, para que vea que ambos vais en la misma dirección.

Para poder conquistar a una mujer capricornio debes saber que es perfeccionista y detallista. Sobre todo ella se fijará en los pequeños detalles a la hora de conquistarla. A pesar de ello, se trata de una mujer que tiene un carácter muy inestable, por ello veremos que tiene vaivenes emocionales o puede llegar a ser muy pesimista. Al unir la forma se ser de una mujer capricornio con sus características, obtenemos una persona que admiran mucho las personalidades optimistas, que tengan personalidad marcada y decisión y que muestren iniciativa. No obstante, nos encontraremos con una personalidad mandona y, en ciertos casos, cabezota.

enamorar a una capricornio

La mujer capricornio es inestable y exigente por ello, nada más se rodea de la gente que cumpla sus expectativas. Cómo enamorar a una mujer capricornio:

– Para aprender cómo enamorar a una mujer capricornio necesitarás ser un poco espabilado, porque no es nada fácil. No se dejan impresionar con facilidad o no se abren a nadie a la primera de cambio, necesitan, por tanto, un hombre o una mujer a su lado que sea fuerte y demuestre firmemente que es lo que siente por ella, pero no por palabras, sino por hechos. Seducirlas con 4 palabras bonitas no será la opción más a adecuada para estar con una mujer capricornio.

– No obstante, aunque les compres cosas caras, no te servirá para acercarte a ellas. Los regalos caros no te servirán para acercarte a ellas, pues prefieren que el chico les dé seguridad emocional y es eche una mano en sus tareas.

– Un buen consejo para seducir a una capricornio es, por ejemplo, ayudarla a organizar la casa, recogerla cuando no disponga de transporte, hacerle favores aunque se niegue, darle besos… Sentirá que te interesas por cómo es ella interiormente y cuales son sus objetivos y de esa manera conseguirá verte como su posible pareja.

– Si aún no tienes claro como conquistar a una mujer capricornio he aquí un consejo clave, la discreción. No les gusta que expreses tu amor por ellos demasiado abiertamente ni que lo alardees por ahí de tal manera que se entere todo el mundo. Prefieren vivir el amor de una manera discreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *