Categorized | Blogging

6 razones por las que Lady Gaga es nuestro modelo a seguir

Lady Gaga, la nueva reina de la música, es nuestro modelo a seguir. Ya sea por sus valores o por sus estilismos arriesgados, no le importa lo que piense la gente acerca de ella. Hace lo que le viene en gana y se viste como quiere sin importarle lo que digan, porque el exterior no tiene porqué afectar a cómo una persona sea por dentro. La admiras porque dona gran parte de sus ganancias a niños pobres, porque sus canciones hablan de respeto y quererse a uno mismo tal y como sea, porque no apuesta por el modelo que nos impone la sociedad de mujer perfecta, con unas medidas ‘perfectas’. Te gusta porque es transgresora, moderna, atrevida, dice las cosas claras y es una mujer ganadora. Consiguió que se aprobara una ley en EEUU para que las personas homosexuales pudieran formar parte del ejército allí, cree en la igualdad de la mujer, cree que todos somos iguales y así lo demuestra. Además, ella lo sabe hacer todo; componer, cantar, bailar, dirigir, actuar…

Estas son las 6 razones por las que Lady Gaga es nuestro modelo a seguir.

lady gaga

1 Líder de opinión.
Lady Gaga no sigue modas. Ella las crea. Es tendenciosa y única. No sigue la corriente a nadie. Crea opinión.

2 Mujer coraje.
Ella ha salido de situaciones muy complicadas. Sufrió acoso en la escuela y ahora se puede reír de todos aquellos mindundis que se burlaban de ella. Hizo la canción nominada a los Óscar ‘Till it Happens to You’ que trata sobre el acoso escolar. Es una luchadora por los derechos LGTB.

3 Lucha por los derechos humanos.
No se digna a quedarse parada viendo como unos abusan sobre otros y es una activista en lucha.

4 Artista.
Ella es un todo, no es solo una cara o una voz que pone imagen a todo lo que hay detrás como Madonna, Katy Perry, Rihanna o Miley Cirus. Ella compone, diseña sus vestidos y el escenario, canta y baila, etc. Se implica en todo el proceso productivo. El fruto de su éxito es suyo y de nadie más. La vida no se lo puso fácil pero lo consiguió. Además, toca el piano, es pianista.

5 Solidaria.
Nada de lo que gana se lo queda ella, excepto lo básico para poder seguir haciendo conciertos. A pesar de ello, hace conciertos gratis para recaudar fondos para ayudas sociales o gente desfavorecida.

6 Reina y Diva.
Está consolidada como la nueva Reina y Diva de la música del siglo XXI. Ya que no solo tiene estilo pop o dance, sino que hace y escribe Jazz, Rock, Soul, Clásica… En definitiva, la Reina Lady Gaga es la mujer que siempre todas queremos ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *